La planificación deportiva del Sevilla Fútbol Club sigue adelante pese a que el pasado viernes se marchara Monchi. Si días atrás desde el país otomano aparecía de nuevo con fuerza el interés del Sevilla por la joven perla turca Arda Güler, de 18 años, ayer era un compañero de equipo, el uruguayo Diego Rossi, en el que surge ahora también vinculado a la entidad sevillista.
Ayer, el periodista turco Ekrem Konur iba más allá asegurando incluso que ya se habrían producido conversaciones entre el Sevilla y el entorno Güler, pudiendo haber novedades en los próximos días. Pero casi simultáneamente, desde Estambul también aparecía otro nombre en la agenda del Sevilla, Diego Rossi.
El medio turco As Marca aseguraba que el Sevilla estaría dispuesto a poner sobre la mesa casi 6 millones de euros (5,75 concretamente) para obtener el paso del internacional uruguayo, que tiene pasaporte italiano. Sin embargo, el Fenerbahce ha tasado al charrúa en 10 millones de euros, una cifra muy alejada de lo que pretende ofrecer el club de Nervión.