El mediapunta Roberto López saldrá cedido esta campaña 23/24 tras informar de ello la Real Socieda. El jugador, que ha estado cedido este curso pasado en el Mirandés contaría con una oferta del Tenerife pero, según apunta el periodista Ángel García, la SD Eibar se habría inmiscuido en la operación. La presencia de Joseba Etxeberria en el banquillo armero es una garantía para un jugador que hizo 8 goles en los 42 partidos disputados.
Roberto López, ha jugado este último curso en las filas del Mirandés a las órdenes de Joseba Etxeberria. Sus dígitos han sido muy notables a lo largo de la campaña 22/23 y llegó a ser elegido mejor jugador de LaLiga Smartbank en el mes de diciembre. El centrocampista de 23 años y marcado corte ofensivo disputó en el club de Anduva un total de 2602 minutos de juego repartidos en 40 comparecencias ligueras y dos en la Copa del Rey, anotó un total de 8 goles y brindó cinco asistencias.
Sin embargo, según la misma fuente, en las últimas horas de este miércoles el jugador habría firmado ya con el Tenerife.