El futuro de Óliver Torres (Navalmoral de la Mata, Cáceres, 10 de noviembre de 1994) no está nada claro. Tras una campaña donde ha tenido un alto protagonismo, el Sevilla no se ha dirigido a él para hablar de una posible extensión de contrato. El actual vence en un año y esta campaña, el extremo ha logrado, incluso con técnicos que sobre el papel pudieran optar por otros perfiles como es el caso de José Luis Mendilibar, ser importante. Ha jugado un total de 44 partidos, 37 como titular, logrando 3 goles y otras tantas asistencias.
El hecho de esa incertidumbre hace que haya equipos que quieran seducir al mediapunta para cambiar de aires. Desde el otro lado del ‘charco’, TNT Sports informa de la intención de Rayados de Monterrey, uno de los equipos con más músculo financiero de la Liga Mexicana, de querer ficharle para que ser una de las estrellas del equipo. De hecho, ya le habrían trasladado el borrador de una oferta en la que sus emolumentos a percibir serían mayores que en el Sevilla.
Pero el jugador aún no se ha pronunciado y parece que, al menos hasta que Víctor Orta empiece a definir prioridades y vuelva el equipo a los entrenamientos, no tomará ninguna decisión sobre su futuro en el que, además, es probable que si sale del Sánchez Pizjuán busque seguir en Europa.