El Necaxa pone sus ojos en Waldo
El Tenerife ha dado pasos en el mercado de verano firmando pero también ha de abrir el capítulo de salidas.En este sentido, comienzan a llegar ofertas por los activos del club chicharrero. Una de ellas ha sido del Club Necaxa mexicano, que mantiene un fuerte interés en Waldo Rubio. La propuesta, rechazada por el CD Tenerife, apunta a ser la primera de muchas en una negociación que puede acabar con el jugador, aún sin renovar, cruzando el atlántico.
Según las informaciones de Deportes Cope Tenerife, el Club Necaxa mexicano realizó al CD Tenerife una oferta de en torno a 600.000 euros por Waldo Rubio. El club blanquiazul rechazó esta primera propuesta, pero no se descarta que haya nuevas acometidas para tratar su fichaje. Tal y como confirman las informaciones, si el club mexicano sube su puja, la salida del extremeño sería una posibilidad real.
Hay que recalcar en este caso que Waldo llegó al CD Tenerife como agente libre en el mercado de fichajes. El club blanquiazul podría recibir una cantidad cercana al millón de euros por un futbolista que termina contrato en 2024.