El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en su página web para anunciar lo que era un secreto a voces, la no continuidad de Adam Hanga en el Real Madrid. A su vez, el jugador húngaro ha usado las redes sociales para despedirse de la afición madridista.
Adam Hanga ha dejado de pertenecer al Real Madrid. Como bien se ha ido filtrando en los últimos días, la entidad madridista no iba a hacer efectiva la cláusula del contrato del húngaro que se refería a la extensión de contrato por una temporada más al terminar el curso 2022/2023. Se cierra así el ciclo de dos temporadas del escolta en el club.
El Madrid está en búsqueda de un perfil similar al de Jaycee Carroll, un buen tirador que tanto ha echado en falta en estos últimos años, y que tenga también ese perfil similar al de Adam de jugar tanto de base como de escolta. Ha sonado con fuerza el nombre de Kyle Guy, más aún después de los Playoffs de Liga Endesa que ha firmado. El futuro del húngaro apunta ahora al FC Bayern Munich de Pablo Laso, que ha sonado con fuerza para hacerse con sus servicios.
El Real Madrid se ha despedido de Adam Hanga a través de un comunicado en su página web. Una forma no utilizada con todos los jugadores, y que demuestra el cariño que le tiene la plantilla y el club al jugador húngaro. Además, ha sido el mismo Hanga el que también se ha despedido en sus redes sociales de la afición madridista a través de una carta.
Carta de despedida de Adam Hanga
Otra etapa de mi carrera se ha acabado hoy. Han sido dos años increíbles y he disfrutado un montón dentro y fuera de la pista. Siempre estaré eternamente agradecido al Real Madrid por haberme dado la oportunidad de competir por todo en cualquier momento.
Me quedo con todo el cariño de la gente que me ha ayudado en el día a día: staff, entrenadores, fisios, directivos, presidente y, por supuesto, mis compañeros. Muchas gracias a todo.
Me gustaría también mostrar mi agradecimiento a todos los madridistas. Me llevo grandes recuerdos, muchas finales y varios títulos más en la vitrina, entre los que destaca el más importante, el de campeones de la Euroliga en 2023.
Deseo lo mejor al club y espero que nuestro camino, de una manera o de otra, se vuelva a cruzar en el futuro. Un abrazo para todos y … ¡Hala Madrid!.