Ramazani se deja querer

Propuestas de Francia, Alemania y Holanda hacen al internacional sub21 belga se deje querer, pero el Almería no atiende ofertas

El mercado quiere que el verano para Largie Ramazani sea movido. Tal y como informan varios medios, el internacional belga sub21 de la UD Almería, habría recibido propuestas de hasta tres ligas europeas. El Nantes y el Mónaco franceses; el Heerenveen holandés y el VfB Stuttgart alemán serían cuatro de los conjuntos que estarían muy interesados en su fichaje. De hecho, por parte del Nantes se habla incluso de una oferta de seis millones de euros para lograr su fichaje. Algo que en Almería, desde el club, ni confirman ni desmienten.

Pero lo que si se aprecia es que el propio jugador belga ha dejado en sus redes sociales guiños a una posible salida, ya que los proyectos de algunos de esos equipos, que jugarán competición continental, le seducen. El extremo de 22 años cumple ya tres campañas en Almería, donde ha sido básico para el ascenso, sobre todo, pero también en la permanencia el pasado curso con 3 goles y otras tantas asistencias en 34 partidos. Pero en la gerencia indálica ni valoran esas ofertas, muy alejadas de los 40 millones de su cláusula.