Carlos Albarrán abandona el Algeciras CF

Según ha anunciado el Algeciras CF, Carlos Albarrán no ha aceptado la oferta de renovación para seguir la próxima temporada.

El Algeciras CF ha anunciado esta misma tarde la no continuidad de Carlos Albarrán en la disciplina algecirista en la próxima temporada. El club alega que el lateral derecho, natural de Badalona, no ha aceptado la oferta de renovación que el conjunto rojiblanco le puso sobre la mesa. El badalonés ha sido absolutamente clave esta temporada, disputando más de 3000 minutos y convirtiéndose en un fijo en el esquema de Iván Ania. El buen papel de Carlos Albarrán ha despertado el interés de otros equipos de Primera Federación, entre los que destaca la oferta del Cordoba CF, quien apuesta fuerte por hacerse con sus servicios. El jugador reconoció su intención de seguir una temporada más en la disciplina algecireña, pero la existencia de importantes ofertas económicas habría propiciado su salida del Algeciras CF.

La trayectoria de Carlos Albarrán

El ya exfutbolista del Algeciras CF, Carlos Albarrán, comenzó su carrera futbolística en la cantera del RCD Espanyol. Su trayectoria se ha desarrollado principalmente en Cataluña, pasando por equipos como Sant Andreu, AE Prat, CF Badalona o Gimnástic de Tarragona, pasando por una etapa en la ya desaparecida UE Llagostera. Su última temporada enrolado en las filas del Algeciras CF le ha llevado a recibir el interés de equipos punteros de la categoría que pretenden incorporarlo. La pasada campaña, el lateral diestro sumó un gol y tres asistencias en sus 35 partidos disputados.

Interés del Córdoba CF

Carlos Albarrán no es el único activo algecirista que interesa a uno de los equipos con mayor poder económico y mayor masa social de la categoría de bronce del fútbol español. Además del lateral diestro, el Córdoba CF habría puesto sus ojos sobre el actual entrenador del Algeciras CF, Iván Ania. Con dos años más de contrato, el técnico asturiano comenzaría una nueva etapa en la ciudad de la Mezquita, liderando el proyecto del equipo cordobés.