Arturo Molina se convierte en pimentonero

Arturo Molina inicia su segunda etapa en el Real Murcia. Llega procedente del Racing de Santander

El Real Murcia se refuerza con Arturo Molina (18/07/1996, Abarán, Murcia). Llega desde el fútbol profesional de la mano del Racing de Santander. Su demarcación principal es de la mediocentro ofensivo, pudiendo desarrollar también su juego desde el extremo derecho o, incluso, en el mediocampo de forma más defensiva.

Comenzaba su carrera futbolística en las categorías inferiores del Real Murcia CF, donde llegaría hasta el primer equipo, militante en la antigua segunda división ‘B’. En 2016 saldría en condición de cedido al Atlético Levante. Pese a perder la categoría con el conjunto valenciano, éstos acabarían haciéndose con los servicios del murciano.

Su próximo destino sería el Real Madrid Castilla, cedido por el conjunto granota, donde estaría durante la temporada 2017/2018. Al término de la cesión, volvería a recalar en el Atlético Levante, quien había logrado recuperar la plaza en segunda división ‘B’, permaneciendo durante las próximas dos temporadas. Lograría ir convocado con el primer equipo, en la actual Liga Santander. Sin embargo, no tendría la oportunidad de debutar en la máxima categoría del fútbol español.

En 2020, volvía a encadenar una nueva cesión, logrando dar el salto al fútbol profesional de la mano del CD Castellón. El abaranero volvía a experimentar el lado amargo del fútbol con un nuevo descenso de categoría. Tras una temporada, volvía a cambiar de aires, llegando al Fuenlabrada CF, donde permanecería hasta el mercado invernal. En dicho mercado se marcharía al Racing de Santander, donde lograban el ascenso de categoría.

Su última temporada, con 26 años, disputaría un total de 815 minutos, distribuidos en 23 encuentros. Sería de la partida en 9 partidos, disputando en su totalidad únicamente 1 de ellos. Además, saldría desde el banquillo en 14 ocasiones, logrando marcar 1 gol.