El Espanyol quiere pescar en el Castilla
El Espanyol arrancó al Real Madrid un compromiso preferente de la cesión de un par de jugadores del Castilla en el acuerdo por la cesión de Joselu, en el que incluyó una opción de compra de 1,5 millones de euros en el verano del 2024, según ‘As’. Ahora, el club perico analiza las opciones para elegir a los canteranos del primer filial blanco para el proyecto de la próxima temporada.
De la plantilla del equipo de Raúl el Espanyol ha puesto el ojo en Arribas, Dotor, Álvaro y Rafa Marín. Han sido de lo más destacado del Castilla y el Espanyol sabe que tendrá harta competencia, incluso de categoría superior, para hacerse con alguno de los jugadores de Raúl González.
Quizá el más asequible, aunque también ha tenido pretendientes en los últimos meses, sea Rafa Marín que gusta mucho en Cornelllà. A Rafa Marín, central sevillano, le resta un año de contrato con el Castilla pero el conjunto blanco estaría interesado en renovarlo y que continúe combinando primer equipo y filial o que salga cedido para curtirse