El Sporting se une a la lista de pretendientes por Toni Moya

El jugador, que acaba contrato en Vitoria, es pretendido por muchos equipos de Segunda y del extranjero

Uno de los protagonistas del ascenso del Deportivo Alavés es el de Toni Moya (Mérida, 20 de marzo de 1998). Su contrato con el Alavés expira el 30 de junio y su continuidad, con el paso de los días, se antoja más complicada. Pero si se concreta, su lista de pretendientes es larga. A los conocidos Real Zaragoza y Real Oviedo, más algunos en el extranjero, se suma ahora el Real Sporting.

Según la Televisión del Principado de Asturias, el club gijonés también se ha fijado en el mediocentro. Uno que, sin ser titular indiscutible, ya que de los 46 partidos disputados en total solo salió de inicio en 17 de ellos, logró 3 goles y dio 4 asistencias que fueron muy importantes para el ascenso babazorro. No obstante, el cuadro gijonés tiene overbooking en el centro del campo y se antoja poco probable que refuerce esa parcela si no hay salidas previas.

Algo que, no obstante, podría darse. Porque al interés de varios equipos en Pedro Díaz, se une ahora los cada vez más intereses en la salida de Fran Villalba. Un caso complejo por su actitud hace un año para salir de Gijón y que un año más tarde también podría derivar en su salida.