Gabriel Deck renueva con el Real Madrid

El alero blanco ha alargado su contrato con la entidad madridista hasta junio de 2028, tal y como han comunicado desde el club.

Gabriel Deck continuará cinco temporadas más en el Real Madrid. El alero argentino ha alargado su vinculación con la entidad madridista hasta junio de 2028, y seguirá siendo un jugador importante en la rotación de Chus Mateo.

Tras tres salidas del Real Madrid en apenas una semana, las de Adam Hanga al FC Bayern Munich (parece), la de Nigel Williams-Goss al Olympiacos Piraeus, y la de Petr Cornelie; los blancos han anunciado una noticia muy esperada por el cuerpo técnico y la afición: Gabriel Deck ha renovado con el club hasta junio de 2028.

Deck es un jugador muy importante en el esquema de Chus Mateo. Esa fama de ‘chico para todo’ le ha valido para convertirse en un pilar ofensivo gracias a esa capacidad de jugar al poste bajo y desde la línea de tres puntos, y seguir siendo ese jugador incansable y enérgico que tanto ayuda a defender a los jugadores importantes de los equipos rivales o a sumar en la estadísticas de los rebotes.

El Real Madrid C. F. y Gabriel Deck han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2028.

En sus 5 temporadas defendiendo nuestra camiseta ha ganado 8 títulos: 1 Copa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España.

Con la selección argentina, Gabriel Deck ha ganado 2 medallas de oro (Juegos Panamericanos de 2019 y AmeriCup de 2022) y 3 medallas de plata (AmeriCup de 2015 y 2017 y Copa del Mundo de 2019). A nivel individual, Gabriel Deck fue elegido MVP e integrante del quinteto ideal de la AmeriCup de 2022.

Comunicado oficial del Real Madrid

Gabriel Deck, que sigue recuperándose de la rotura del ligamento colateral interno que sufrió en los Playoffs de la Turkish Airlines EuroLeague ante el Partizan Mozzart Bet Belgrade, seguirá vistiendo la camiseta que le ha ofrecido hacerse un nombre en Europa y que le llevó a una pequeña aventura en la NBA, sin mucho éxito.

Con esta renovación, el Real Madrid mantiene un pilar de su plantilla y ya puede dedicarse a completar la plantilla con la esperada llegada de Facundo Campazzo, la renovación capital de Walter Tavares, y la búsqueda de un exterior con capacidad de dirección de juego y con buenos porcentajes desde el triple y de un ala-pívot con ese perfil que tienen jugadores como Anthony RandolphCornelie.