El delantero de Osasuna Kike García está en la órbita del Granada y Cádiz. El veterano ariete, de 33 años, tiene un año más de contrato con el cuadro pamplonés, donde no ha contado con demasiada continuidad y busca una salida. Según publica el Diario de Navarra, el jugador cuenta con una oferta del Cádiz, otra del cuadro rojiblanco y una de un conjunto de la Championship inglesa, la Segunda División de Inglaterra.
Kike cuenta con amplia experiencia en Primera División a pesar de que llegó a ella relativamente tarde, con 27 años. En enero de 2016, fichó por la Sociedad Deportiva Eibar, pero no pudo ser inscrito por LaLiga, al llegar tarde su ficha. En el equipo eibarrés se ha consolidado como un jugador importante y es uno de los principales goleadores del cuadro guipuzcoano. El 1 de mayo de 2021, al marcar su primer «hat-trick» en Primera División en un partido ante el Alavés (3-0), se convirtió en el primer jugador del Eibar en marcar un «hat-trick» en Primera División, el primer jugador en hacerlo en Ipurua y en el máximo goleador del Eibar en LaLiga. No obstante el club desciende al final de temporada.
El 25 de mayo de 2021 se confirmó su fichaje por tres temporadas con el Club Atlético Osasuna, club al cual llegó con la carta de libertad.