Anthony Randolph abandona el Real Madrid tras siete temporadas defendiendo la camiseta blanca. El club ha anunciado su salida en un comunicado oficial en su página web. El ala-pívot podría retirarse debido a las complicadas lesiones que ha sufrido en los últimos años.
Siguen las despedidas en el Real Madrid. Primero fue Adam Hanga, sin equipo y apuntando al FC Bayern Munich; luego fue Nigel Williams-Goss, rumbo a Olympiacos Piraeus; luego vino la salida de Petr Cornelie; y, el último, Anthony Randolph, el cuál ha sido despedido ya por la entidad madridista en su página web y en sus redes sociales.
Tras siete temporadas en el Madrid, Randolph abandonará su casa tras unos últimos años muy enturbiados por las lesiones. En diciembre de 2020 se rompió el talón de Aquiles de la pierna izquierda, y el 13 de junio de 2021 se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, consumando así unos años de auténtico calvario que han desembocado en su salida de la entidad madridista.
El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador de baloncesto Anthony Randolph ha finalizado su vinculación con el club.
El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño por el comportamiento ejemplar, dedicación y profesionalidad que ha mostrado durante todo el tiempo que ha defendido nuestra camiseta.
Randolph ha formado parte de una de las etapas más exitosas en la historia de nuestro equipo de baloncesto, en la que ha ganado 12 títulos en 7 temporadas: 2 Copas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.
El Real Madrid le desea todo lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida.
Comunicado oficial del Real Madrid
Anthony Randolph, que llegó procedente del Lokomotiv Kuban en el verano de 2016 tras ser importante en la hazaña del equipo ruso de llegar a una final de la Turkish Airlines EuroLeague antes de su cambio de formato, se marcha con el zurrón lleno de títulos: 12 trofeos ha levantado el ala-pívot repartidos en dos Euroligas (2018 y 2023) junto a tres Ligas Endesa (2018, 2019 y 2022), dos Copas del Rey (2017 y 2020) y cinco Supercopas Endesa (las últimas cinco ediciones, de la de 2018 a la de 2022). A esto, sumar el oro en el Eurobasket con Eslovenia en 2017, tras haberse ganado la nacionalización con su rendimiento en el Real Madrid.
Se espera que Anthony Randolph reciba ofertas de diferentes equipos europeos, aunque no se descarta que el propio jugador se decante por la retirada. Con este historial de lesiones, una de las opciones que se pasan por la cabeza es la de colgar las botas y no seguir arriesgando el cuerpo. Pero el esloveno quiere esperar una buena oferta antes de decidir.