Ceuta y Recreativo se interesan por Fran Carnicer

El centrocampista puede salir del CD Eldense y poner rumbo a otro equipo de Primera Federación tras el ascenso a la categoría de plata de los azulgranas.

Tras el ascenso del CD Eldense el pasado fin de semana, el conjunto azulgrana ya trabaja en la próxima temporada, la de su regreso al fútbol profesional 60 años después. Una de las piezas clave la pasada campaña fue Fran Carnicer, con más de 1800 minutos disputados, y en este mercado podría salir del club.

Interés de Ceuta y Recreativo

Después de una buena temporada en el CD Eldense, Fran Carnicer podría tener su futuro lejos de Elda. El salto de categoría ha propiciado que el club alicantino pueda prescindir de los servicios del centrocampista natural de Linares. Entre los equipos interesados en incorporar a sus plantillas al mediocentro linarense, según informa Ángel García, están el RC Recreativo de Huelva y la AD Ceuta. El decano del fútbol español regresó a Primera Federación gracias a la disputa del play off de ascenso que culminó con los blanquiazules accediendo a la categoría de bronce en el Nuevo Colombino frente al CP Cacereño. Otro de los equipos que sigue de cerca la situación de Fran Carnicer con el objetivo de que ese enrole en su proyecto de cara a la próxima temporada es la AD Ceuta. El equipo norteafricano ya ha realizado cinco movimientos en la actual ventana de traspasos. La medular se vio mermada con la salida de Alberto Reina rumbo al CD Mirandés y, tras el fichaje de Lolo González, Edu Villegas estaría trabajando en la contratación del actual futbolista del CD Eldense para completar la medular.

Trayectoria de Fran Carnicer

Fran Carnicer comenzó su carrera futbolística en la cantera del equipo de su ciudad natal, el Linares Deportivo. Gozó de su primera experiencia en Segunda B con el Real Jaén, cuando aún tenía ficha del filial. Tras dos años en el filial de CA Osasuna, puso rumbo al CD Mirandés. En Miranda de Ebro vivió su primer periplo en la categoría de plata. En la 2016/17 regresó al bronce. Pasó por Albacete, Murcia, Ponferradina y Sanse, para terminar regresando al Linares Deportivo, en Tercera División. En 2020 salió campeón del grupo 9 con el equipo de su tierra y, después de dos temporadas más como capitán, salió rumbo a Elda. La última temporada disputó más de 1800 minutos en el CD Eldense  y terminó ascendiendo a LaLiga Smartbank.