Icono del sitio Grada3.COM

El Ibiza piensa en Unai Medina

El lateral derecho Unai Medina podría ser el siguiente en la lista de la  UD Ibiza tras habérseles caído a los celestes la llegada de Paris Adot, según apunta el periodista especializado Ángel García. El jugador ya coincidió con Guille Romo en el Racing siendo clave en la campaña del ascenso.

Unai Medina Pérez (Basauri, Bizkaia, 16 de febrero de 1990) llegó al Racing procedente de la UD Logroñés, donde militó en Segunda División. Una temporada en la que disputó 29 partidos en LaLiga SmartBank, pero que cuenta en su haber con 222 encuentros en la categoría de plata.

El de Basauri se incorporó en edad alevín a la estructura formativa del Athletic Club. El futbolista vasco debutó la campaña 2008/2009 con el filial rojiblanco en la categoría de bronce (jugó más de medio centenar de partidos con el Bilbao Athletic en Segunda ‘B’) y la temporada 2012/2013 defendió la camiseta del Barakaldo CF, con el que actuó en 32 encuentros y marcó cinco tantos. Tras eso, lo fichó el Deportivo Alavés.

Con el conjunto babazorro se estrenó en LaLiga SmartBank ante el Girona FC el 16 de agosto de 2013. El defensa vizcaíno permaneció dos campañas en el conjunto de Vitoria (46 partidos en Segunda) y en 2015 ingresó en las filas del CD Numancia. En Soria estuvo 4 años antes de recalar en el Sporting de Gijón, donde militó en la campaña 2019/2020. Tras ser descartado por los gijoneses se incorporó al Logroñés.

Salir de la versión móvil