El Celta ha confirmado que tanto Iker Losada como Sergio Barcia dejarán de formar parte de la plantilla del filial olívico de cara al próximo curso. Ambos, sobre todo el primero, cuentan con múltiples novias en Segunda División por lo que está claro que darán el salto a Segunda.
Iker Losada ha sido una pieza clave del filial celeste que peleó por el ascenso a Segunda División cayendo en la semifinal ante el Eldense. Sus nueve goles y ocho asistencias desde la mediapunta liderando al filial gallego a sus apenas 21 años le convierten en una pieza interesante para cualquier ataque de la categoría.
Todo hace indicar que Losada pondrá rumbo al Villarreal B que le ofrecería 3 años de contrato pero en la ecuación también están otros equipos de Segunda como Leganés, Real Zaragoza o Mirandés. Además, tanto Racing de Ferrol en Segunda como el Lugo en Primera RFEF también le habrían echado el ojo tanto a él como a su compañero Sergio Barcia.
Sergio Barcia, que ya se había desvinculado en una primera ocasión de la entidad viguesa en el verano del 2020, tras una cesión en el Ourense CF al terminar su etapa juvenil. Antes, había pasado por todas las categorías inferiores y su siguiente destino fue el filial del Granada, club con el que vivió su estreno en Primera División. Aunque fue convocado por Carlos Carvalhal, no llegó a vestir de celeste en Primera. Regresó a Vigo el verano pasado y ahora vuelve a despedirse.