El Nàstic de Tarragona ha cerrado el fichaje de Mario Rodríguez para reforzar su banda, según apunta Diari Mes y Ángel García. El barcelonés de 26 años llegará del SD Compostela de Segona RFEF, donde marcó durante la temporada pasada un total de 12 goles en 32 partidos.
Mario fue clave en la temporada del cuadro gallego que llegó a jugar Playoff pero cayó en semifinales. Salvo lesión, fue un indiscutible para todos los entrenadores que pasaron esta temporada por el banquillo picheleiro. Pese a estar tan sólo un año en el club, se va un jugador muy querido y que lo ha dado todo por el bien de la entidad. En esta temporada en la SD Compostela, Mario Rodríguez ha dejado una gran impronta, demostrando la calidad que atesora. Disputó un total de 32 partidos, 28 de ellos de titular, para un total de 2.302 minutos de juego.
Sobre el verde, marcó once goles y repartió tres asistencias, a lo que sumó un trabajo encomiable en la labor ofensiva blanquiazul. Sus últimas dianas llegaron en el partido de ida de la eliminatoria de playoff, un doblete que, sin embargo, no fue suficiente para la clasificación final.