Garreta apunta a Segunda

El central internacional en categorías inferiores del Real Betis busca una cesión a Segunda, donde hay equipos llamando a su puerta

El Real Betis sabe que, a futuro, puede tener un jugador de muchos quilates en Félix Martí Garreta (Palau-solità i Plegamans, Barcelona, 21 de abril de 2004). El joven central zurdo catalán, que ya debutado esta campaña pasada a las órdenes de Pellegrini, busca equipo al que salir cedido. En el club verdiblanco están convencido de que su ciclo en el filial, dada la calidad y proyección que atesora, está más que concluido y le toca dar un paso más. Y ese es el de salir cedido a hacer la «mili».

El destino: probablemente la Segunda División. A día de hoy el canterano parte con serias opciones de iniciar la pretemporada con el primer equipo verdiblanco (tiene contrato hasta 2026), pero con muy remotas, casi nulas, opciones de quedarse. Además, según adelanta El Desmarque, hay equipos en la categoría de plata que ya se han interesado por él. Son los casos del Burgos y de los recién ascendidos Eldense y Amorebieta. Destinos donde el joven jugador catalán podría tener esos minutos y esa pelea por jugar que en el Betis no le ofrecen para este curso.