Cordero quiere volver a contar con Iván Romero

El director deportivo zaragocista ya llevó al canterano del Sevilla, que espera por un Primera, al Tenerife y ahora lo quiere en La Romareda

Juan Carlos Cordero sigue tirando de su agenda de contactos para reforzar al Real Zaragoza este curso. Jugadores que en el pasado ya fueron contratados por el director deportivo murciano en otros equipos y que por su rendimiento hizo que fuesen fichajes satisfactorios. Es el caso de Iván Romero (La Solana, Ciudad Real, 10 de abril del 2001), a quien el curso pasado ya llevó desde el Sevilla cedido al CD Tenerife y donde anotó 5 goles y dio 5 asistencias a lo largo del año con la camiseta del CD Tenerife. En el cuadro blanquiazul también llegó a jugar varios encuentros partiendo de banda izquierda.

El jugador vuelve al Sevilla, donde iniciará la pretemporada intentando ganarse un hueco o una cesión a Primera División. El cartagenero parece dispuesto a esperar por él según El Periódico de Aragón, por lo que tendría el riesgo de que avanzado el mercado se quedase sin el manchego. En cualquier caso, es un riesgo que el club maño puede correr. Con Sinan Bakis cerrado a falta de oficializarse, Iván Azón y si nada se tuerce también la llegada de Carlos Martín desde el Atlético, la delantera estaría casi cerrada. Esperar por un cuarto hombre sería factible.