Agus Medina (Barberá del Vallés, Barcelona, 8 de septiembre de 1994) es uno de los jugadores con contrato en la Ponferradina tras el descenso, pero que todo indica no competirá en Primera RFEF con el cuadro berciano. Aunque no dispone de cláusula liberatoria, todo apunta a su salida previsiblemente traspasado. Equipos interesados no le faltan. El Sporting sondeó su situación, pero su llegada a Gijón está descartada por overbooking de jugadores en la medular. Quienes si están peleando su fichaje son Oviedo y Burgos, con los azules, según Diario de León, habiendo alcanzado un acuerdo con el jugador.
Los azules han intensificado su interés de semanas atrás en los dos últimos días. La primera opción azul para la medular era el argentino Santiago Colombatto, de Club León. Sin embargo, éste no quiere acabar en una segunda categoría y esperará a una mejor opción. Algo que en la capital del Principado no están dispuestos a hacer. De ahí que las conversaciones para intentar incorporar al mediocentro catalán hayan aumentado. En dos años en la Ponfe ha jugado 74 partidos, anotando 6 goles y dando 8 asistencias.
No obstante, su fichaje no será sencillo ya que la Deportiva no va a acceder a su salida sin un traspaso. Es algo que como en el caso de Alexandru Pascanu, están más que dispuestos en tierras bercianas. Dispuestos a forzar la máquina para que, si ambos jugadores se van, sea dejando dinero en las arcas del club de El Toralín.