Tomás Sánchez y Rubén Díez, objetivos prioritarios del Castellón

El Castellón  se estaría planteando seriamente pagar la cláusula de Tomás Sánchez, lateral izquierdo del Algeciras, según apunta el periodista Ángel García. Rondaría los 100K. En las dos ultimas campañas con los rojiblancos ha disputado 67 partidos siendo de los jugadores más regulares.

Por otro lado, el cuadro orellut, según la misma fuente, quema sus naves buscando el regreso de  Rubén Díez a los orelluts. El jugador, que tiene un par de años más firmados con el  Tenerife, estaría abierto a la posibilidad de volver a Castalia.

Rubén Díez Adán (Zaragoza, Aragón, España, 18 de agosto de 1993), conocido deportivamente como Rubén Díez o Jameli, es un futbolista español que juega como centrocampista. Se formó en la cantera del Stadium Casablanca, hasta que en 2012 fichó por el Club Deportivo Valdefierro de la Tercera División, club de un barrio zaragozano.

En las siguientes temporadas fue acumulando experiencia en diferentes equipos del grupo aragonés de la misma categoría, como A. D. Almudévar, C. D. Ebro, Deportivo Aragón o Sociedad Deportiva Tarazona. En verano de 2018 firmó por el C. D. Teruel para jugar en el Grupo III de la Segunda División B, jugando allí durante la primera parte de la temporada 2018-19.​

El 21 de enero de 2019 firmó por el C. D. Castellón de la misma categoría por dos temporadas y media.​ El 6 de marzo de 2020 Díez renovó con el conjunto castellonense hasta 2022.​ Lograron el ascenso a Segunda División ese mismo año, pudiendo debutar en la categoría. El pasado verano llegó al Deportivo.