El Espanyol escucha ofertas por Keidi Bare
Si bien no es un jugador transferible, el albanés es uno de los jugadores por los que se escuchan ofertas para recaudar dinero
El futuro de Keidi Bare (Fier, Albania, 28 de agosto de 1997) en este verano es de lo más incierto. Si bien tiene contrato con el Espanyol para la siguiente temporada, no está nada claro que el 1 de septiembre el internacional albanés siga vistiendo la elástica perica. Según informa LaGradaOnline, el Espanyol ha colocado el pivote en el mercado y escucha ofertas. No es un jugador transferible, ya que si cuenta para Luis García de cara a la temporada si no sale. Pero se considera que es un jugador del que se puede prescindir y lograr unos pingües beneficios con un traspaso.
Keidi Bare llegó al Espanyol en el verano de 2020. Le pagó al Málaga dos millones de euros por su fichaje y desde entonces ha jugado 77 partidos con el equipo blanquiazul (1 gol, 4 asistencias); de ellos 43 en Primera a lo largo de dos campañas. Solo las lesiones le han impedido tener más protagonismo, pero ahora, con Gragera como una apuesta mayor del club para ese puesto tras haber pagado casi 3 millones de euros en enero, se escuchan propuestas para su marcha.