El Hércules quiere a Mario Abenza
El mediocentro murciano acabó contrato con el UCAM Murcia, donde no llegó a un acuerdo para renovar y en Alicante le quieren
El futuro de Mario Abenza (Murcia, 19 de febrero de 1996) está en el aire. Tras dos campañas siendo titular casi indiscutible en el UCAM Murcia, la del descenso y la siguiente donde no se pudo retornar a la categoría de bronce, el mediocentro ha quedado libre. No ha habido sintonía para renovar su contrato con el cuadro azuldorado y espera ofertas del mercado. El jugador estaría esperando por algún equipo de Primera RFEF, pero quien si le quiere y le quiere para ya es el Hércules.
Según informa Ángel García, el cuadro alicantino quiere que el mediocentro murciano, con más de 170 partidos entre la extinta Segunda ‘B’, Primera RFEF y Segunda RFEF, se una a sus filas. Por ahora Abenza no ha aceptado ninguna propuesta, ya que sus intenciones pasarían por encontrar un equipo en Primera RFEF. Sin embargo, por ahora las ofertas no han llegado. Dado que las pretemporadas de los equipos no empiecen mayoritariamente hasta la segunda quincena de julio, todo apunta a que seguirá esperando. Igual que el Hércules.