La regular y notable campaña de Álex Martín (Las Palmas de Gran Canaria, 25 de enero de 1998) en el CD Mirandés no ha pasado desapercibida para muchos equipos. Varios desean su contratación y el cuadro jabato su renovación, pero esa opción sí que ha sido descartada por el jugador, que se debate entre opciones más jugosas. Tanto deportivas, como económicas.
Elche y Leganés, según informó Ángel García, le ofrecen al central zurdo canario seguir en la categoría de plata del fútbol español. Dos proyectos que quieren buscar el ascenso a recientemente bautizada como LaLiga EA Sports. Pero no son las únicas opciones que tiene sobre la mesa. En el extranjero, más concretamente en Chipre (Anorthosis) y en Israel, también tiene ofertas. Y esas son, en el plano económico, mucho más jugosas y seductoras que las de pepineros y franjiverdes.
Son días claves para que Álex Martín tome una decisión definitiva. Apostar por un proyecto importante en LaLiga Hypermotion o hacer las ‘Europas’ con mejores propuestas económicas.