Manu Barreiro Bustelo (Santiago de Compostela, 1986) vuelve a su ciudad natal para jugar en la SD Compostela. El jugador, tras despedirse del Lugo con el que ha jugado los últimos años en Segunda División jugará en el Vero Boquete. El santiagués firma por tres temporadas con el equipo de la capital gallega.
Barreiro empezó jugando en las categorías inferiores del Real Madrid CF y del Valencia CF donde llegó a jugar en el filial de este último, el Valencia CF B. Tras pasar posteriormente por el CD Lalín fichó por el Algeciras CF, donde solo jugó la temporada 2006/07 en Tercera División y media temporada 2007/08 en Segunda B y destacó por sus 18 goles entre otras cosas para que el Cádiz CF se hiciera con sus servicios, empezando la siguiente temporada, la 2007/08, con el Cádiz CF B también en Tercera División, aunque fue alternando con el primer equipo en Segunda División (donde consiguió marcar un gol ante el Celta de Vigo).
En la temporada 2008/09 formó parte del primer equipo del Cádiz CF, donde consiguió el ascenso a Segunda División, el liderato en su grupo y ser el campeón de Segunda División B, aunque su actuación ha sido bastante discreta y marcó un solo gol de liga ante el Granada CF donde los amarillos fueron derrotados por 2-3. El Lucena CF, de la Segunda División B de España intentó hacerse con sus servicios.2
Tras finalizar contrato con el Cádiz CF al acabar la temporada 2008/09 ficha por el Jerez Industrial CF de la Segunda División B de España. Debido a la falta de pago de su sueldo por el equipo jerezano durante cinco meses debido a la incompetencia manifiesta del presidente Ricardo García, pidió la carta de libertad y fichó por el Zamora CF en enero de 2010. Su posterior destino fue la tercera división gallega, donde militó en el CCD Cerceda siendo el máximo goleador de la liga y contribuyendo a que el equipo quedase campeón. Tras militar durante la temporada 2011/12 en el Pontevedra CF, ficha en el mes de junio por el Racing Club de Ferrol.
Con el Racing Club de Ferrol logra el ascenso a la Segunda División B, su aportación fue muy importante y fue el máximo goleador del equipo con 21 tantos. En su segunda temporada en Ferrol logró 20 goles, ayudando al equipo a ser segundo en la tabla y clasificándose para jugar los play offs de ascenso a Segunda División y siendo uno de los jugadores más queridos de la afición, a la que se ha ganado a base de goles. Tras terminar la temporada, a finales de junio de 2014 fichó por el Deportivo Alavés para volver a jugar en la Segunda División. En el Deportivo Alavés en su primera campaña,consiguió anotar once tantos en treinta partidos y ser nombrado mejor jugador de la Liga Adelante del mes de marzo.
De ahí puso rumbo al Nàstic donde estuvo dos temporadas y media demostrando un gran nivel que le hizo recalar en el Lugo donde ha en estos años ha hecho 31 goles en Liga y ha dado 9 asistencias. El jugador ha demostrado además ser un hombre de hielo desde el punto de penalti.