Eibar y Sporting piensan en Alberto Perea
El jugador del Granada tiene un año de contrato tras la renovación por ascenso, pero no entra en los planes nazaríes. En el norte de la península lo valoran
El futuro de Alberto Perea (Albacete, 19 de diciembre de 1990) no parece pasar por el Granada CF a pesar de tener contrato en vigor. Ese, aumentado de forma automática por lograr el ascenso, en el que tuvo una participación como revulsivo principalmente, es una relación que el club quiere cortar lo antes posible para poder reforzarse. Y es que ya saben lo que se dice, para dejar entrar primero hay que dejar salir. Y Perea es uno de los casos más claros a los que el club rojiblanco quiere dar salida.
Su futuro podría pasar por seguir en Segunda. Ahí, según informa Ángel García, podría tener aún un buen cartel por su veteranía, experiencia y golpeo de balón. Porque tanto Eibar como Real Sporting tendría su nombre en agenda como posible nombre para ficharle este verano. Por ahora no hay ofertas, ya que ambos equipos necesitarían de dar salidas y tendrían otras prioridades en el mercado. Perea, bien conocido y reputado en la categoría por su golpeo de balón tanto en juego como a balón parado, jugó con el Granada 21 partidos, logrando 2 goles (uno al Sporting) y dando otras 2 asistencias.