El Alavés piensa en Álvaro Aguado

El cuadro babazorro necesita mediocentros y junto a Antonio Blanco, el jienense es uno de los posibles objetivos de mercado

El futuro de Álvaro Aguado sigue en el aire. El mediocentro jienense de 27 años, que acabó contrato el 30 de junio con el Real Valladolid, aún no tiene equipo y sigue a la búsqueda de uno. Tras ser un jugador con un rol importante en el cuadro blanquivioleta, donde jugó un total de 36 partidos, logrando un gol y dando dos asistencias, tiene abiertas las puertas de la recién bautizada como LaLiga EA Sports. Porque, al menos, el Alavés, tal y como informa El Desmarque, piensa en él como refuerzo para el centro del campo.

Reforzar la medular es una de las claras prioridades del conjunto babazorro. Con la salida de Toni Moya, quien aunque no parecía descartada su continuidad día a día se aleja, y las incógnitas sobre Salva Sevilla y Antonio Blanco hace que refuerzos, en plural, sean necesarios en esa parcela. Álvaro Aguado es uno de los nombres que se barajan en la dirección deportiva alavesista y sería un fichaje a coste cero, dado que el jugador está libre y sin equipo.