El Zaragoza se mete por medio por Andrés Martín
Cordero, quien ya lo llevó al Tenerife hace temporada y media, se entromete en el interés tinerfeño en volver a tenerle para llevarle a Zaragoza
No fue una decisión del todo popular la de prescindir de Juan Carlos Cordero en Tenerife. Cierto que el cambio de dirigentes en el cuadro chicharrero vino aparejado de un cambio de proyecto donde el cartagenero no les encajaba, motivo por el que se pasó a La Romareda a finales de 2022. En la isla hizo un notable trabajo, solo un flojo partido en el play-off impidió, de hecho, un ascenso. Ahora busca lograr ese trabajo en un Real Zaragoza que demanda volver a Primera tras una travesía casi eterna. Y uno de los refuerzos que quieren en la capital maña también lo quieren en Tenerife: Andrés Martín.
El de Aguadulce no cuenta un año más para el cuadro vallecano. Tiene un año de contrato aún con un salario muy alto para Segunda y se habla de una rescisión para que el delantero busque nuevo equipo. Según Heraldo de Aragón, el Tenerife llevaba la clara delantera hasta la irrupción del Real Zaragoza. Y es que el papel de Juan Carlos Cordero podría convertir a los blanquillos en los favoritos para llevárselo y cerrar el ataque con su incorporación. Todo dependerá de lo que acontezca, previsiblemente, la próxima semana.