La marcha de Enzo Boyomo, traspasado al Real Valladolid, obliga al Albacete a mover ficha en el mercado en cuanto a su defensa se refiere. Como mínimo, los manchegos necesitan sumar un central a sus filas. Esteban Saveljich, a falta de oficialidad, será uno, pero aún se busca otro en la dirección deportiva albaceteña. Y los focos, según informa MARCA, se habrían fijado sobre Guillem Molina (Valls, Tarragona, 3 de mayo del 2000).
El central tarraconense, años atrás una de las perlas de la cantera de Paterna, está libre tras acabar su contrato con el Centre D’Esports Sabadell. En los arlequinados ha tenido un papel muy importante en Primera RFEF, disputado 32 partidos y anotando un gol. Más participación que en su primer año en la Nova Creu Alta, cuando disputó 27 partidos. Unos números y un rendimiento que le abren de par en par las puertas de la categoría de plata.
Pero no solo las del Carlos Belmonte. Porque el Andorra de Eder Sarabia también está interesado en el central de 23 años. Son los dos conjuntos que le quieren y que pelean por convencerle para unirle a sus filas. Los próximos días, claves.