El Valencia ya le ha puesto precio a Jorge Sáenz. El central chicharrero ha sido tasado en nada más y nada menos que 400.000 euros. Un coste que estaría dispuesto a pagar varios equipos de Segunda División, entre ellos el CD Leganés, institución donde jugó la pasada campaña en calidad de préstamo. El club madrileño tiene un principio de acuerdo para el regreso del futbolista, sin embargo la operación necesita llegar a múltiples pactos para que acabe en buen puerto.
Los leganenses quieren realizar un gran esfuerzo económico para recuperar a uno de los ejes principales en su zaga defensiva. Por ello, han ofrecido 200.000 euros al Valencia CF, la mitad de lo que piden los valencianistas. La misión del CD Leganés es mantener esa oferta firme, ya que andan con restricciones en lo que respecta al límite salarial.
“Jorge a nivel profesional y a nivel personal es de los que aquí han dejado huella. Es un jugador que ha jugado 38 partidos de 42 y que vino a reivindicarse al Leganés y lo consiguió. Esa reivindicación que nos vino muy bien… pero igual ahora es perjudicial de cara a otros equipos, que también lo quieren, pero no puedo ocultar que es un jugador de los que nos encantaría que volviera. Pero no está solo en la mano del Leganés”, exponía Txema Indias, director deportivo de la entidad blanquiazul.
Todo apunta a que el central tinerfeño volverá a Butarque. En los últimos días ha sonado un posible regreso al CD Tenerife, equipo donde creció profesionalmente. No obstante, no son los únicos clubes interesados, ya que muchos otros quieren contar con sus servicios.
Información vía: Kiko Martín (Diario As).