El Málaga tiene su portería muy bien reforzada con el fichaje de Alfonso Herrero. El toledano llegó con un contrato largo desde Segunda para ser uno de los hombres importantes en el club costasoleño que buscará recuperar la categoría perdida. Como alternativa a él, está Carlos López, pero la entidad quiere tener otro portero de proyección y futuro. Y las miradas se han puesto, según informó Malaga Hoy, en el canterano del Villarreal, Adrián Pereda (Santander, 14 de mayo de 2003).
Si el Málaga logra su fichaje, se hará con un portero que destaca por sus reflejos y su habilidad en el uno contra uno. El plan, inicialmente, pasa por incorporarle como tercer portero con ficha del Atlético Malagueño. De forma que aunque entrenará habitualmente con la primera plantilla, jugará en Segunda RFEF con el filial.
Eso sí, Loren, que es quien apostaría por el cántabro que este año ya jugó 6 partidos en la cuarta categoría nacional con el Villarreal ‘C’, está convencido de su potencial e incluso no se descarta que pudiera acabar teniendo un rol mayor en el equipo con el paso de la temporada. Eso sí, primero hay que cerrar su fichaje.