El Racing se interesa por Víctor Moya, según apunta el periodista Rául Villares y La Voz de Galicia. Juega de medio centro, se formó en el Villarreal, aunque llegaría del fútbol polaco.
El levantino, formado en el Villarreal, aunque jugó cedido una campaña en el Elche, se marchó hace ya cinco años del club castellonense y en las últimas campañas ha estado jugando en el fútbol polaco, el Wisla Cracovia y el Miedz Legnica, con que anotó seis goles.
Víctor Moya, a quien se le conoce por el sobrenombre de Chuca, es un centrocampista formado en el Kelme Club de Fútbol ilicitano y el Villarreal Club de Fútbol le convenció con solo 12 años para que ingresara en la residencia de la Ciudad Deportiva. Tras pasar por juveniles, se afianzaría como titular en el Villarreal Club de Fútbol «C» y Villarreal Club de Fútbol «B».
Debutó el 5 de noviembre de 2017 en Primera División en un partido frente al Málaga C. F. y en la Liga Europa de la UEFA con el conjunto castellonense.
En la temporada 2017-18 disputó 27 partidos y anotó 6 goles con el filial, estando a punto de ascender a Segunda División, perdiendo en la última eliminatoria frente al Elche C. F. En la temporada siguiente se marchó cedido a este mismo equipo en su regreso a la categoría del plata del fútbol español.
El 31 de julio de 2019 abandonó el Villarreal para jugar en el Wisła Cracovia, equipo con el que firmó por tres temporadas. Dos años después se fue al Miedź Legnica.