El Valencia también ha mostrado su interés por Diego Rico, por lo que se une al Getafe en el intento de hacerse con los servicios del lateral izquierdo, en principio, en calidad de cedido, según ha informado la Ser en Valencia.
A principios del pasado mes de marzo, Diego Rico (Burgos, 23 de febrero de 1993) celebró su trigésimo cumpleaños con una renovación por dos campañas en la Real Sociedad. El lateral zurdo venía siendo importante en esos momentos de la temporada para Imanol Alguacil y no se pensó firmar ese contrato que era a la baja, con un salario inferior al que tenía en el contrato que expiraba el pasado 30 de junio.
Lo que ocurrió después de firmar la renovación es que Diego Rico dejó de tener un rol protagonista. Apenas disputó desde ese 6 de marzo cuando se anunció la renovación cuatro partidos (los dos frente a la Roma en UEL y dos ya en el mes de mayo con la temporada casi finiquitada). Eso ha levantado dudas sobre su futuro al burgalés, que no ve claro su futuro en Donosti, aunque aspira a ganarse el recuperar ese rol protagonista.