Facundo Campazzo se acerca al Real Madrid. El exjugador del Crvena Zvezda Meridianbet Belgrade, más conocido como Estrella Roja, está sin equipo tras su salida del club serbio y apunta a que será próximo jugador blanco en los próximos días.
La vuelta a casa, cada vez más cerca. Tras dominar en Europa, probar suerte en la NBA, y volver al Viejo Continente de la mano de Crvena Zvezda Meridianbet Belgrade, que era el único equipo que le prometía un gran sueldo junto a la posibilidad de jugar la Turkish Airlines EuroLeague, Facundo Campazzo y el Real Madrid volverán a unir sus caminos.
Aun no hay nada oficial y todo son rumores que lo sitúan más cerca. El punto actual sitúa a Campazzo sin equipo, tras el Estrella Roja hacer oficial en su página web y en sus redes sociales la no continuidad del argentino para la próxima temporada. Una situación que aviva de nuevo los rumores que lo sitúan vistiendo la camiseta del Madrid de nuevo.
Facundo Campazzo llegaría al Real Madrid para ser el base titular. Tras la salida de Nigel Williams-Goss al Olympiacos Piraeus, el argentino ser haría con los mandos del equipo en una rotación en la que aparecen el recién renovado Sergio Rodríguez y un Carlos Alocén que está en la fase final de su recuperación de su lesión en la rodilla.
Tras una fase de dudas sobre la vuelta de Facundo Campazzo al Real Madrid, con todos esos rumores que apuntaban a que el jugador estaba descontento con la directiva por no haber facilitado en lo económico ni su marcha ni su vuelta antes de acabar en el Estrella Roja, ahora los caminos sí apuntan a que el argentino volverá al equipo que le dio un nombre en Europa.
15 puntos por partido, 5.9 asistencias y 1.9 robos en Euroliga ha promediado un Facundo Campazzo que volvería para ser importante en el Real Madrid, dando un golpe de efecto en el mercado, y volviendo a reunir así a una pareja como la que formaban el argentino y Walter Tavares, que tanto miedo han causado en Europa en estos últimos años.