Icono del sitio Grada3.COM

Las primeras palabras de Darío Brizuela como jugador del Barça

Darío Brizuela vivió ayer un intenso primer día como jugador del Barça. Después de completar la preceptiva revisión médica entre este lunes y martes, y posteriormente firmo su contrato con la entidad blaugrana,  a continuación, Brizuela ha pisado las instalaciones del club, pasando primero por su nueva casa, el Palau Blaugrana y, seguidamente, ha visitado el Barça Immersive Tour, el nuevo Museo situado en las instalaciones del Club y que estará abierto durante las obras del Spotify Camp Nou.

Estas han sido sus palabras:

«Estoy muy feliz, este es uno de los mejores clubes de Europa y siempre ha sido el equipo de mi padre y de mi familia.

Muy feliz de esta oportunidad con esta nueva era que están llamando con este proyecto nuevo con Roger Grimau al mando y con todos los jugadores españoles que están viniendo. No puedo esperar para el primer partido.

Quiero intentar ayudar, el baloncesto es un deporte de equipo y quiero dar lo mejor de mí y vengo aquí a sumar. Aportar esa frescura e intentar ayudar al bloque de españoles nuevo que hay. Sumar y estar al nivel.

Hablé con él por teléfono (Grimau) y me dio la bienvenida. Ya le dije que tenía muchas ganas de empezar, que el Palau está muy bien y que disfrutaremos mucho. Tengo muchas ganas de ponerme a jugar y que la gente disfrute con este nuevo proyecto.

Willy Hernangómez y Joel Parra son dos grandes fichajes, los conozco muy bien y me llevo muy bien con ellos. A Willy en particular lo conozco desde hace 13 años, que se dice pronto. Muy feliz de que estén aquí conmigo. Creo que juntos, además de las piezas que heredamos del año pasado, tenemos un gran equipo y todo consiste en juntarnos, hacer piña y competir.

Fuera de la pista soy muy tranquilo, muy reservado y muy familiar. Me encanta competir y en la pista cambio mucho».

@chemilinqui

 

Salir de la versión móvil