El Alavés quiere a Giuliano Simeone
Tras cerrarse la puerta desde Bilbao para el retorno de Villalibre, el cuadro babazorro quiere al delantero que cuajó un buen papel en Zaragoza
Cuando hablamos de cesiones exitosas uno de los mejores ejemplos es la de Giuliano Simeone el pasado curso en el Real Zaragoza. El delantero argentino de 20 años fue prácticamente indiscutible en el conjunto maño y aunque sus cifras, 9 goles y 3 asistencias en 36 partidos, no sean de mucho lustre, se debería ver mucho más allá. En el Atlético de Madrid lo hacen y manejan un plan a medio plazo para el hijo del actual entrenador colchonero. Ese futuro pasa por vestir la camiseta atlética, pero no para esta temporada, donde se le busca una nueva cesión -probablemente tras una renovación de contrato previa- a un equipo de mayor exigencia. Y ahí aparece el Deportivo Alavés.
Según informa Matteo Moretto de Relevo, el cuadro babazorro ve en el joven ariete argentino una posibilidad para ocupar el vacío que deja Asier Villalibre y de una reestructuración en la punta del ataque, donde habrá más cambios. El de Gernika no volverá a Mendizorroza como era deseo de todas las partes, ya que el Athletic Club ha cerrado la puerta a una nueva cesión y todo apunta a que se quedará a las órdenes de Ernesto Valverde. El Alavés ya se ha posicionado para lograr tener al argentino a las órdenes de Luis García Plaza. Ahora le corresponde decidir al Atlético.