El Almería sigue atento a Koné

Blackburn Rovers y Almería pujan por Ibrahima Koné, atacante de un Lorient que sólo estaría dispuesto a dejarlo marchar por una cifra millonaria, según L’Equipe.

 El Bilal Touré (21), máximo realizador del conjunto almeriense la pasada campaña (7 tantos) tiene varios pretendientes en Europa pero el club almeriense, consciente de que su contrato es largo (expira en 2028) se remite por el momento a la cláusula de rescisión: 40 millones de euros. Aún así, ante su posible salida, el Almería ya peina el mercado en busca de un sustituto a la altura y el último nombre en salir a la palestra es el de Ibrahima Koné.

El delantero del Lorient, de 24 años, es uno de los preferidos de la secretaría técnica rojiblanca según apunta La Voz de Almería. Koné, compatriota de El Bilal, marcó 7 goles la campaña pasada y acaba contrato con el club francés en 2026.

Eso sí, no será nada barato… El precio por el que estarían dispuestos en el Lorient dejar marchar al joven atacante está entre los 7 y los 8 millones de euros.