Miguel Rodríguez cuenta con ofertas de Segunda División, y una de ellas, según informa Onda Rojilla, es el Mirandés que ya se interesó con anterioridad en el jugador gallego.
El canterano Miguel Rodríguez Vidal formó parte de los futbolistas convocados por Eduardo Coudet para iniciarla pretemporada con el primer equipo. El redondelano regresaba dos años después, pues fue llamado por primera vez por Óscar García Junyent en el verano del 2020, cuando aún tenía 17 años, pero tras debutar con el catalán en Primera, no entró en los planes del Chacho.
Miguel Rodríguez Vidal (29 de abril de 2003; Redondela, Pontevedra) juega como delantero. Empezaría su carrera como futbolista por los equipos filiales del Celta de Vigo. En la temporada 2018-19 ascendió al Juvenil A del Celta, siendo uno de los jugadores más destacados de la temporada, lo que le llevó a ir convocado con la Selección española sub-18, jugando 3 partidos y anotando un gol.
Con el juvenil anotó 8 goles en 18 partidos en la temporada 19/20. Aún sin haber jugado ningún minuto con el Celta de Vigo «B», Miguel debutó el 4 de octubre de 2020 con el Real Club Celta de Vigo, entrando como sustituto de Nolito en el minuto 81, en un partido perdido por 2 a 0 frente al CA Osasuna.