El Valladolid se lanza a por Seoane

Bordalás no cuenta con el mediocentro que ha tenido poco protagonismo y el Valladolid lo quiere. Su alta ficha, el escollo

Jaime Seoane no jugará en el Getafe esta campaña. Al menos esa es la intención de un José Bordalás que ya le ha enseñado al mediocentro madrileño la puerta de salida del Coliseum a pesar de que tiene contrato por dos campañas más. Tras solo jugar el curso pasado 413 minutos en 16 partidos, solo 2 de ellos como titular, el jugador de 26 años se enfrenta a tener que salir para poder gozar de más protagonismo. En Primera, las puertas apuntan a estar cerradas. Pero en Segunda, es un jugador cotizado tras su estelar campaña con el Huesca en la 2021/2022. De ahí que, según informa Radio MARCA Valladolid, el cuadro blanquivioleta esté más que interesado en hacerle sitio en su plantilla.

La operación en la que se trabajaría desde las oficinas castellanas sería una cesión, en la que se espera que el Getafe, al tratarse de un descarte, quiera añadir una opción de compra. El mayor escollo para la operación es la ficha. Esa es muy alta para que en el Real Valladolid se asume completamente, ya que, como es sabido, el Getafe acostumbra a firmar jugadores libres con salarios muy altos para lograr convencer a los futbolistas. En el caso de Seoane, esa ficha ronda los dos millones de euros. No obstante, por ahora no hay contactos entre clubes y el fichaje, si se lleva a cabo no será inmediato.