Primeras palabras de Facundo Campazzo como madridista

Facundo Campazzo ya es jugador del Real Madrid para las próximas cuatro temporadas. Actualmente esta concretado con la selección argentina para preparar la clasificación al Preolímpico.

Facundo Campazzo ya es jugador del Real Madrid para las próximas cuatro temporadas. En pleno mercado de fichajes ACB, el Real Madrid continúa dando sorpresas. Las dudas y rumores sobre la posible presencia de los hermanos Hernangómez en la plantilla madridista ha dado de que hablar durante las últimas semanas. Ahora es la vuelta de Facu Campazzo al banquillo de los blancos el foco de atención.

Facundo Campazzo ya es jugador del Real Madrid para las próximas cuatro temporadas. El base argentino se mostró feliz de esta nueva etapa y realista ante lo que supone jugar de nuevo en el equipo español.

«Cuando se habla de Real Madrid se habla de objetivos, títulos y demás y ojalá no sea una excepción», aseguraba Campazzo.

Desde el pasado jueves, Facundo Campazzo ya es jugador del Real Madrid. El base de la selección argentina reconoció que se encuentra «supercontento» por jugar las próximas cuatro temporadas en el que ya fue su equipo desde 2017 hasta 2020.

«Volver a casa, al Madrid. Estoy súper agradecido por darme la confianza y es una motivación extra para ir preparado lo mejor posible desde aquí», afirmaba el jugador.

Selección Argentina

Facundo Campazzo ya es jugador del Real Madrid para las próximas cuatro temporadas, pero no deja de lado el compromiso con el equipo de su país.

Actualmente el jugador argentino permanece concentrado con su selección en La Nucía, Alicante. El conjunto de América del Sur se está preparando para el torneo de clasificación de cara al Preolímpico que disputará en agosto.

Este jueves Campazzo comentó que «duele»que un equipo del nivel de la selección argentina tenga que disputar un torneo de clasificación.

El campeonato preclasificatorio Olímpico de las Américas se celebrará en Santiago del Estero del 14 al 20 de agosto.»Duele, no voy a mentir», decía el argentino que utilizó «ese dolor y esa bronca» como «motivación extra, trabajar y empezar de nuevo un proceso».

Argentina participará junto a Bahamas, Chile, Colombia, Cuba, Islas Vírgenes, Panamá y Uruguay para conseguir un único billete al Preolímpico de los Juegos de París.

Campazzo reconoció que en Argentina se han unido jugadores veteranos y jóvenes y pone la vista en el futuro: «No va a ser un proceso de este año, sino de los que vienen. Preparar un buen grupo con una buena dinámica porque el objetivo es clasificar para los Juegos y vamos a trabajar para eso».

De las instalaciones también hubo menciones por parte del argentino que reconoció que son «tremendas instalaciones» y les otorga «diez puntos».

En esta rueda de prensa recordó la importancia de muchos elementos que contribuyen al éxito: «Más allá del objetivo final, tenemos que hacer un gran trabajo. Defender duro, trabajar duro y escuchar a Pablo Prigioni. Tenemos un staff técnico de primer nivel».

Las resignación también formó parte de esta reunión, pero no en referencia a la visión de victoria. «No sé en qué momento pasó eso», reconoció Campazzo al hablar de ser el más veterano en la concentración. El tener más experiencia también dio paso a lanzar un mensaje a los jóvenes para que sepan qué es jugar en el conjunto argentino: «De la manera que se trabaja aquí, cómo juega la selección argentina y de lo que representa llevar esta camiseta».