Sabin Merino, cerca del Racing de Ferrol
El Real Zaragoza acelera la cesión de Sabin Merino al Racing de Ferrol. El club gallego apunta a ser su destino tras imponerse en la puja final al Amorebieta, según apunta El Heraldo de Aragón. El Real Zaragoza y Sabin Merino han dado un impulso a la salida del delantero vasco. La idea de Juan Carlos Cordero es que este frente pueda quedar solucionado antes del domingo y que el jugador ya no viaje a la concentración de San Pedro del Pinatar, en Murcia.
El delantero ya sabe desde hace semanas que, tras su regreso del Atlético San Luis mexicano, su adiós es fundamental y ahora mismo se le abren tres vías al punta, que tiene sobre la mesa las posibilidades del Amorebieta, recién ascendido a Segunda, del Mirandés, la que más seduce al futbolista a priori, y la posibilidad de seguir en el extranjero, en el Wisla Cracovia polaco.
El futuro de Sabin Merino (Urduliz, Bizkaia, 4 de enero de 1992) no pasa por el Real Zaragoza. A pesar de tener dos años más de contrato, ni deportivamente ni económicamente (con una ficha que ronda el medio millón de euros), cuenta para el club maño. Cedido el curso pasado al Atlético San Luis mexicano, éste no ha ejecutado la cláusula de compra por el futbolista.