Marc Mateu podría salir de la SD Huesca en lo que resta de mercado. El FC Andorra estaría interesado en hacerse con sus servicios, según apunta @osca_cannizzaro, y el jugador podría recalar en el conjunto tricolor. Además, @Castresana7 apunta que el jugador tendría una oferta sobre la mesa del Eldense. Su salida del conjunto oscense parece inminente. El curso pasado disputó 31 partidos en los que hizo 2 goles y 3 asistencias en Segunda.
Marc Mateu es un jugador muy contrastado en la categoría de plata. Acumula un total de nueve campañas, las seis últimas siendo indiscutible en sus equipos, en Segunda División. Antes de recalar en Huesca había jugado un total de 235 partidos jugados en ella, casi todos, con el Numancia. No en vano el valenciano estuvo en Soria entre 2015 y 2020, llegando a ser capitán del equipo soriano. Luego, en el CD Castellón jugó 38 partidos logrando 4 goles y dando 8 asistencias de gol.
Jugador que también puede adaptarse al lateral zurdo, destaca por su golpeo de balón. Una zurda con un golpeo que acostumbra a sumar goles y asistencias -sobre todo a balón parado- para sus equipos. Un jugador de recursos que gusta a casi todos los entrenadores y que nunca sobran en plantilla.