El Bayern quiere a Bono pero el Sevilla dice no

El Bayern presentó días atrás, según avanzó uno de esos periodistas especializados en mercado como Gianluca di Marzio, una oferta por el guardameta Bono. Según el Diario de Sevilla, el Sevilla se ha visto obligado, a desdeñar dicha tentativa tan a la baja: 8 millones de euros más otros 4 millones por variables de rendimiento.

Bono fue uno de los cancerberos estrella en el Viejo Continente la pasada campaña, cuando quedó tercero en el premio The Best de la FIFA después de su gran Mundial en Qatar.

Bono, de 32 años, estaría según el diario AS en el punto de mira de equipos ingleses como Tottenham o Aston Villa de cara a la próxima temporada, sin descartar el interés de otros clubes como el Inter de Milán, en una negociación que veremos si el Sevilla acepta tener para dar salida a uno de los mejores jugadores que ha tenido a lo largo de los últimos años, contando en estos momentos el futbolista marroquí con un contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2024 lo que lleva Al Sevilla a tener que valorar su venta para evitar su salida a coste cero dentro de un año.

Además, Real Sociedad, Villarreal y Valencia ven al guardameta marroquí como una gran oportunidad de mercado, según apunta Mundo Deportivo.

Bono renovó hace unos meses hasta 2025 subiendo su cláusula de rescisión hasta los 50 millones por lo que su salida del conjunto hispalense no sería barata.