El Dépor cuece a fuego lento el fichaje de Manu Molina

El mediocentro espera ofertas de mejor categoría para no volver a Primera RFEF, pero en Coruña se aseguran de que, si baja de categoría, sea para ir allí

Manu Molina fue, es y seguirá mientras no firme por otro equipo, el objetivo del Dépor para el centro del campo. Fernando Soriano tiene claro, como lo tuvo cuando lo firmó en la UD Ibiza años atrás, que es un mediocentro diferencial en la categoría de bronce. Pero quien no tiene claro a día de hoy llegar al cuadro herculino es el propio mediocentro onubense. Porque a sus 31 años, Manu Molina quiere seguir jugando en una categoría profesional como ha hecho las últimas campañas. De ahí que su llegada esté en el aire.

En el aire, pero trabajándola a fuego lento desde la Plaza de Pontevedra. Porque el Deportivo mientras tenga hilos de esperanza en sumar a un jugador capaz de ser un metrónomo en el centro del campo y con una experiencia de más de 370 partidos como profesional, 256 de ellos en la categoría de bronce, no va a renunciar a él. Cada día que pasa acerca al todavía hoy jugador del Real Zaragoza a territorio herculino, pero todo puede cambiar. El Dépor aguarda por el sí definitivo.