Bebé se aleja de La Romareda
El Zaragoza le tenía un sitio preferencial en su planificación si salía a Segunda, pero el portugués apunta a quedarse en Vallecas
El Real Zaragoza aún tiene varias piezas que conjuntar y que añadir a su plantilla. Lo saben Juan Carlos Cordero y Fran Escribá que aún no dan ni mucho menos la plantilla por cerrada con la última adición de Sergi Enrich. Se buscan como mínimo dos jugadores más -siempre que no haya salidas- y uno debe ser un extremo. Como todos en la capital aragonesa saben el deseado no es otro que Tiago Manuel Correira ‘Bebé’. Pero el portugués se aleja cada día que pasa y en La Romareda no esperarán por él indefinidamente.
Porque Bebé, por ahora, no va a salir del Rayo Vallecano. La llegada de Francisco al banquillo de Vallecas ha hecho que su situación sea muy diferente que con Iraola. Con el técnico almeriense, a diferencia del vasco, hay mucho más feeling y Bebé trabaja en igualdad de condiciones para ganarse un puesto. Porque para el nuevo técnico franjirrojo los números y rendimiento del caboverdiano en su cesión la segunda vuelta al Real Zaragoza (4 goles y 2 asistencias en 16 partidos) merecen, como poco, ser evaluados en pretemporada y que se pueda ganar el puesto. Quizá Bebé acabe saliendo del club, pero será más adelante y el Zaragoza podría tener el cupo cerrado aunque ambas partes viesen bien repetir la unión.