Enol Coto Serrano (Gijón, 23 de marzo de 2001) se ha ganado un puesto en la primera plantilla del Sporting. El joven lateral derecho gijonés ha convencido al cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Ramírez y será quien compita con otro canterano rojiblanco, Guille Rosas, por la titularidad. El otro lateral, Pol Valentín pondrá rumbo al Championship británico.
Cumplidas casi tres semanas de pretemporada, gira por México incluida, el joven lateral que volvía a la disciplina rojiblanca tras una fructuosa cesión en el Racing de Ferrol (27 partidos jugados, 19 como titular). Fue de los más utilizados en los amistosos disputados hasta la fecha y dejó buenas sensaciones que ahora se confirman con su nuevo estatus. Uno que impide su salida otro año más, ya que el cuadro ferrolano había mostrado interés en repetir la cesión si Enol no se quedaba en Gijón. Pero lo hará y ocupará el sitio de Pol Valentín.
El gerundense empezó lesionado la pretemporada, pero aunque en el último amistoso frente al Atlético La Paz ya hubiese podido jugar con normalidad, no lo hizo. La razón fue que su salida estaba encauzada tras el fuerte interés del Sheffield Wednesday de la segunda categoría inglesa en ficharle. El Sporting accede a su salida sin recibir cantidad por su traspaso, pero con el jugador renunciando a todo emolumento económico que le correspondiese aún cobrar.