El mediocampista Pablo Larrea estaría cerca de rescindir con el Tenerife. Espera mercado en Segunda donde, según Víctor Polo el Huesca estaría interesado. Además, según el periodista Ángel García, dos equipos de Prmiera RFEF como el Real Murcia y el Córdoba, ambos con objetivo de ascenso, apretarían por firmarle. También muestra interés la Ponferradina, que ya le tuvo en sus filas, según Manoj Daswani.
Pablo Larrea ha estado las dos últimas temporadas en el Tenerife y el club canario está interesado en rescindir su contrato. El jugador no ha viajado con el resto de sus compañeros y se ha quedado en Canarias. El madrileño ha disputado más de 137 partidos y tiene pasado en el Numancia y en la Ponferradina. En sus dos últimas temporadas ha sido un futbolista que han utilizado como jugador de rotación, que ha tenido más presencia como suplente que como titular.
Formado inicialmente en la cantera del Club Atlético de Madrid, Pablo Larrea completó esa etapa inicial de aprendizaje en las categorías inferiores del Villarreal CF. En ambos clubes comenzó a pulir esas condiciones de buen pivote (también interior), generoso en el esfuerzo, efectivo con el balón, capaz de armar el juego de su equipo y con capacidad para comandar el necesario trabajo en la sala de máquinas.
De esta manera, y describiendo una trayectoria claramente ascendente, el mediocentro madrileño encontró pronto el premio de debutar en LaLiga SmartBank, de la mano del CD Numancia, eso sí tras más de 65 encuentros con el primer filial del Villarreal CF en la Segunda División B. En la escuadra soriana, en el transcurso de un año y medio, jugó 34 compromisos oficiales antes de afrontar otra etapa en las filas de la SD Ponferradina. Se incorporó a dicho club en el mercado invernal y al finalizar la campaña 18/19 pudo celebrar el ascenso a Segunda División, después ser titular en los 21 partidos que pudo disputar.