El Girona suspira por Vini Souza

Es un objetivo difícil a pesar de que es del agrado de Michel, ya que tiene muchos equipos interesados y su equipo elegirá al mejor postor

Oriol Romeu ya es parte de la historia del Girona. Pero lo que ha dejado el ya jugador del FC Barcelona es un hueco que en Montilivi buscan llenar y no será nada fácil. Según informa AS, el que más gusta a Michel es el brasileño Vinicius de Souza, del Lommel FK belga, que forma parte del City Group. El mediocentro de 24 años jugó el pasado curso en el Espanyol quien tenía una opción de compra que, de haber logrado la permanencia, hubiese tenido que ejecutar. Sin embargo, tras el descenso no lo hizo a pesar de que fue un jugador importante disputando un total de 37 partidos, x como titular.

Pero a pesar de que el jugador sea parte del grupo que controla el Girona, Manchester City y otros, su llegada a Girona no será nada sencilla. El Lommel busca hacer caja. Hay equipos de hasta tres continentes interesados, algunos de ellos con mucho más potencial económico. Eso sí, a igualdad o similitud de ofertas, los blanc-i-vermell si tendrían esa ventaja. El jugador está más que conforme con la posibilidad de volver a LaLiga, Míchel incluso ha hablado con él. Pero por ahora se aguardan movimientos porque Vini Souza es claramente el plan A y no Renato Tapia, que sería su alternativa si falla.