Los verdiblancos quieren a Samu Lino y pretenden avanzar en la operación cuando haya más salidas, según apunta MARCA. Tras el reciente fichaje de Isco, Ramón Planes sigue en búsqueda de jugadores para reforzar la plantilla.
Competiría en ese interés con otro equipo de LaLiga, el Valencia. Samu Lino se perfila como opción para el cuadro ché, según apunta Super Deporte. Que el jugador brasileño tenía opciones de volver era algo que se barruntaba, pero faltaba por ver los planes que tuviera para él en el Atlético de Madrid el Cholo Simeone. Se encuentra en un escenario complicado, ya que la competencia con Carrasco y Javi Galán complican su continuidad en el conjunto colchonero y el ex de Gil Vicente es uno de los nombres en la rampa de salida.
Ante la situación, la entidad rojiblanca valora vender a Samu Lino, que llegó por seis millones el pasado verano y se ha revalorizado tras su temporada en Mestalla. El postor idóneo para los de Manzanares sería la Premier League, que vigila al jugador de cerca, pero en caso de no lograr una buena cantidad por su traspaso, la cesión del extremo es algo que se baraja desde hace tiempo.