Juárez quiere llevarse a Manu Molina

El Zaragoza ya tiene un acuerdo para la salida del mediocentro al que pretende el Dépor, solo pendiente de que el jugador cierre su llegada a otro club, que apunta a ser el mexicano

El Deportivo lleva semanas esperando por Manu Molina. Como se ha ido informando desde hace tiempo, Fernando Soriano ve en el onubense el ‘fit’ perfecto para su centro del campo de este nuevo aunque reciclado proyecto deportivista en Primera RFEF. Dado que el mercado aún no está ni mucho menos próximo a su cierre, el aragonés esperaba por él confiando en que, ante la falta de ofertas seductoras, acabase aceptando la herculina. Pero ha aparecido un gran obstáculo: el FC Juárez de la Liga BBVA MX mexicana.

Según informa Heraldo de Aragón, el FC Juárez mexicano ha entrado en escena con una oferta económicamente más potente que cualquier otra que pudiese manejar Manu Molina. Una que ha hecho al jugador, que solo se planteaba jugar en Segunda o salir al extranjero, estar sopesando de forma más que seria cruzar el Atlántico. El equipo de Ciudad Juárez ya se ha reforzado este verano con otro jugador bien conocido en la categoría de plata como Aitor García (ex-Sporting).